"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



viernes, 21 de octubre de 2011

LOS PADRES DE LAS EPET Y EPEA DENUNCIAN:


DENUNCIA PÚBLICA DE LOS PADRES DE LAS EPET Y EPEA (20/10/11)
Queremos los padres denunciar públicamente que hoy sufrimos las madres discriminación publica con testigos presentes, al concurrir a casa de gobierno a las 13 hs aproximadamente , a dejar el 5º pedido de audiencia al gobernador ,y otra   nota pidiéndole a la Sra. Zulma Reina que sea mediadora entre las partes y gestora en el pedido de audiencia con el gobernador nº de actuación  Simple es  Nº 5000-008090 /2011, a la fecha  20/10/11 , duerme el pedido en la Dirección de Asuntos Jurídicos de Educación sito en roca 486 a cargo del Dr. Daniel Tur .
Al solicitar ser atendidos por la cartera de Zulma reina y a su vez de la unidad de gestión del gobernador , a cargo de Sra. Carolina Fabre , quien de ambos lugares se negaron atendernos, cerraron las puertas vallando las puertas con policías , prohibiéndonos el ingreso a un lugar publico y del pueblo, a nosotros los padres de las EPET  y EPEA, MIENTRAS QUE OTRAS PERSONAS PODIAN INGRESAR SIN NINGUN IMPEDIMENTO , Luego lo mas terribles , es que aparece un policía y nos dice , me dieron los nombres de los presentas , y nosotros ingenuamente se los dimos porque pensamos que nos iban atender, y no fue así , le exigimos al policía saber quien había pedido nuestros nombre y dice Patricia González secretaria de Seguel Ernesto , que quería saber quienes éramos los padres, sin ninguna intención de atendernos , nuestra denuncia  es: NO QUEREMOS SER OTRAS DESAPARECIDAS  DE LA PROVINCIA DEL NEUQUEN , desconocemos las intenciones de la Cartera de Educación , pero es nuestra obligación denunciar , esta discriminación y persecución , solicitamos las explicaciones al Sr. .Seguel que va hacer con  nuestros nombres y apellidos EXIGIMOS una respuesta. Y a los medios que difundan esto que es muy grave para nuestra democracia.
Muchas gracias, ante cualquier duda llamar al 155412233 fanny .
Esto ocurrió después de haber realizado pacíficamente la volanteada y juntada de firmas fuera del banco nación, donde concurrieron los medios radiales y televisivos, tuvimos mucho apoyo de la comunidad quien sola se acercaba a firmar e interiorizarse de nuestra problemática.