jueves, 25 de agosto de 2011

LOS PADRES INFORMAN:


COMUNICADO DE PRENSA: 25-08-11

Se les comunica a la comunidad de las EPET y EPEA  que este sábado 27  de agosto a las 15 hs se convoca a reunión de padres en la EPET Nº 1 de Cutralcó   la reunión es con caracter resolutiva , definiremos las acciones a seguir ante la falta de respuesta a las necesidades de nuestras escuelas por parte del gobierno provincial (Secretaria de Educación a cargo del Sr. Seguel Ernesto , con quien hemos tenido a la fecha 5 reuniones , de 5 a 8 hs de reunión , sin obtener respuestas genuinas a nuestros reclamos que son de público conocimiento).
Los padres de las EPET  y EPEA confiamos en el compromiso que acción que pronunció la Sra. Vicegobernadora Pechen Ana,(ante los padres y delante de los integrantes de la Comisión de Educación de la Legislatura,)
 Los padres seguimos en esta peregrinación maratónica que llevamos adelante ,sin lograr un compromiso serio de parte de las autoridades.
Es importante que esta situación que agota y desgasta se pueda difundir en los medios  de prensa, ¡¡pero no van a lograr que abandonemos el justo reclamo!!!! queremos una educación digna para nuestros hijos y que el estado se haga cargo de lo que por ley le corresponde.
COMISIÓN DE PADRES DE LAS EPET Y EPEA