sábado, 18 de junio de 2011

¡¡¡REUNIÓN CON LA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN!!!!

INFORME, REUNION DE HOY 17/06/11:

 Los padres y madres  de alumnos de las escuelas técnicas EPET y EPEA  nos  reunimos con la Subsecretaria Patricia Ruiz  para pedir respuestas concretas a los reclamos que son de público conociminto.  Detallamos los distintos problemas en los establecimientos educativos, como la necesidad de nuevos edificios, mantenimiento de los ya existentes, provisión de gas y energía eléctrica. Solo pudimos comprobar nuevamente que no les interesa la educación de nuestros hijos, le da lo mismo una escuela con dictado de clases o no, con edificio o sin edificio.
Observamos la ineficiencia de este CPE (Consejo provincial de Educación), que nuevamente escuchó los reclamos y solo presentó en la mesa una tabla comparativa de las actuales partidas presupuestarias de taller, limpieza y librería, de todas las escuelas y lo que cobrarán  con el aumento, que por el momento es solo teoría. (Tendremos que esperar que ocurre en la práctica, en el mes de julio).
La  reunión duró aproximadamente 5 horas y  quedó todo plasmado en un acta que se nos entregará el martes 21/06/ (donde de incluirán las demandas específicas ya tienen resolución por parte del CPE).
 El acta será enviada a todas las escuelas para su conocimiento (vía mail).
  Se acordó una nueva reunión de los padres con la Sra. Subsecretaria el 06 de julio a las 9hs (para hacer seguimiento de todo lo planteado, y  comprometido por parte de las autoridades provinciales).
                                                                                            Comisión de padres EPET-EPEA