sábado, 18 de junio de 2011

¡¡¡¡¡¡BUENAS NOTICIAS!!!!!, posible ayuda:

 Queremos contarle a la comunidad, que hace aproximadamente 2 semanas visitamos como papas de las EPET, al Sr. Víctor Gerea referente del INET (instituto nacional de educación tecnológica), quién nos explicó como funciona el organismo a su cargo.
Básicamente existen dos tipos de proyectos,a los que  el INET da respuesta, los instituciones (por escuela), que tardan entre 8 a 10 meses para su aprobación, y los proyectos jurisdiccionales (que son de rápida ejecución).
 Le planteamos entonces la necesidad urgente de presentar un proyecto jurisdiccional para dar respuestas a  las 23 escuelas técnicas de la provincia,  fundamentado en la difícil situación que las mismas atraviesan (solicitando las compras de herramientas y maquinarias para  equipar todas las EPET - EPEA en forma equitativa). El Sr. Gerea se comprometió en hacer la consulta pertinente al evaluador de proyectos de BS AS, y así poder darnos una respuesta.
Hoy nos ha respondido, ¡¡ ya le dieron el OK  en INET Bs. As.!!!
 Existe entonces una gran posibilidad de recibir desde nación, a través del INET, ayuda para atender algunas de nuestras demandas en cuanto a herramientas de taller.
Una vez que estén los listados definitivos de las herramientas que los directores soliciten ,se deberán buscar los presupuestos correspondientes, cumplimentar todos los pasos y el proyecto estará en condiciones de elevarse a la espera de su aprobación (contando con grandes posibilidades) y ejecución correspondiente.
¿Que les parece la noticia?
 ¡¡¡ESPECTACULAR!!! 
¡¡los padres, que pensamos y realizamos el planteo correspondiente al INET,  nos alegramos mucho al recibir esta buena noticia!!!!!! 
¡¡¡nuestra lucha no es en vano!!!!!
                           Comisión de padres EPET-EPEA