"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



sábado, 25 de junio de 2011

LOS PADRES INFORMAN:

 Hoy sábado 25 de junio los padres de las EPET  y EPEA reunidos en la EPET Nº 17 desde las 15 hs pudimos:
·         informar lo realizado a la fecha.
·         Contar  con la presencia del director de la EPET Nº 19 de Plottier, Sr. Enrique Burgos, a quién le agradecemos mucho su interés y preocupación por la tarea que estamos realizando los padres de las EPET y EPEA.¡¡¡ Muchas gracias!!! Quique por su aporte, fue muy valioso para nosotros.
Además:
·         Resolvimos las siguientes tareas a realizar en la semana:
1º) concurrir el lunes 27/06/11 a las 9 hs  en la defensoría del  niño y el adolescente a cargo de la Dra. Nara Oses  a los efectos de ser informados sobre la situación en que se encuentra nuestra presentación. Esta fue efectuada el día jueves 23/06/11 solicitando su intervención en forma inmediata, ante la grave situación que atraviesa la institución, y así poder normalizar el dictado de clases. ( hace más de un mes que la empresa  Camuzzi  retiró el medidor de gas del establecimiento). Se invita a los todos los padres y madres de la  EPET Nº 8 a acompañarnos.
2º) Luego al salir de la defensoría  concurriremos a las oficinas del ANSES para solicitar ser recibidos por el responsable del mismo, Sr. Radonich, a quién reclamaremos por la lentitud en la entrega de las netbook, piso tecnológico y capacitación para nuestro docentes, etc.
) jueves 30 de junio tendremos reunión a las 9 hs, con autoridades del CPE y Obras Publicas, solicitaremos el acompañamiento de los directores de las escuelas técnicas de la provincia.
                                                                            Comisión de Padres EPET-EPEA