sábado, 4 de junio de 2011

LA EPEA Nº 2 TAMBIÉN PIDE POR MÁS PRESUPUESTO:

LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA EPET Nº8 SE SOLIDARIZA CON LA EPEA Nº2, (escuela agropecuaria de la región, ubicada en Plottier)  QUE SIGUE RECLAMANDO MAYOR PRESUPUESTO, QUE MERECEN LOS FUTUROS TÉCNICOS AGROPECUARIOS( EN NQN AL INSTANTE) Continúa el reclamo de las EPET

Entre animales y bancos, como lo hacen todos los días, estudiantes y docentes de la EPEA Nº2 trasladaron sus clases al monumento al General San Martín en el centro de la ciudad.
Con clases públicas la comunidad educativa de la escuela decidió protestar para reclamar soluciones para la crítica situación de la escuelas técnicas de la provincia.
En el caso de la EPEA principalmente reclaman por las partidas para el funcionamiento del comedor escolar de la institución que alberga a unos 400 estudiantes. Además exigen que se solucione los problemas de calefacción que los obliga a suspender algunas clases.
En tanto los padres de las EPET que se vienen movilizando desde hace meses por estas situaciones anunciaron que se reunirán mañana a las 15 en la EPET Nº 8 de la capital neuquina. Invitan a madres y padres a acercarse.
Neuquén Al Instante.-