"Educar no es dar una carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida."



viernes, 20 de mayo de 2011

LOS PADRES EN LA FISCALÍA

COMUNICADO DE LOS PADRES:




 COMUNICADO DE PRENSA URGENTE:

A los padres y comunidad educativa queremos informarles por este medio que en el día de la fecha 20/05/11  a las 8 hs nos presentamos padres de las EPET  a la FISCALIA PENAL sito en Antártida Argentina casi Rioja , para radicar una  denuncia penal  a los funcionarios de Educación por incumplimiento de sus deberes publicos..
1º) Dicha denuncia no fue fácil de realizar porque la fiscal Casino no quería tomarnosla porque decía que no había delito, y no correspondía realizarla en dicho lugar, negándose de esta manera a tomarla, luego de varios entredichos, interviene otra fiscal la Dra. Taboada quien en buenos términos se dirige a nosotros invitándonos a pasar a su oficina, nos escuchó y nos sugiere una propuesta , la cual aceptamos que es tomarnos la denuncia por escuela, recién ahí fuimos atendidos como ciudadanos y respetados. Entonces Misión cumplida.
2º) Les invitamos a todos los padres a concurrir mañana sábado 21/05/11 a las 15 hs en la rotonda de entrada al aeropuerto, a la gran mateada, aprovechando así la oportunidad de poder contarles al publico presente lo que esta pasando con nuestras tan queridas y abandonas Escuelas técnicas por parte de la cartera de educación.
3º) marcha acompañando a nuestros directores y permanencia en el lugar mientras dure la negociación. Lunes 23/05/11 horario y lugar a confirmar por la página de facebook: escuelas técnicas de Neuquén en lucha.
Gracias por el esfuerzo que hacemos cada dia, GRACIAS  Padres y madres.